Seguidores

martes, 9 de junio de 2020

Relatos de una chica


 Autor : Lucia M.

Sali de mi casa para retirar y hacer unas compras, fui al cajero y todo estaba tranquilo,hice unas compras por ese lugar y me dirijo al super.
Cuando entre al lugar, vi a personas de vigilancia,o lo parecían, eran altos,y si todos eran hombres, avance para hacer mis compras, y lo vi,solo un vistazo,me llamo mucho la atención, era tan alto, no tan musculoso  ni delgado,era perfecto, cabello y ojos color chocolate, de tez dorada,su cabello tenia un estilo despeinado, lo vi dos después ,no se si fue por casualidad o por cosas del destino.
Después de comprar y pagar mis cosas ,agarre un taxi para que me llevara a mi casa, estuve recordándolo cuando llegue a mi casa en mi cama, creo que soy de esas personas que se ilusionan a primera vista si le gusta alguien y si esa persona en cuestión hace algo bonito por ti o te mira de una forma especial.Al día siguiente me despierto con una sensación increíble,soñé con el ,fue extraño ese sueño, en un momento estábamos platicando en el super, y después cambiamos a otro lugar,a un cuarto pequeño, donde dice que ahí es donde se queda después de trabajar, que no puede salir de ese lugar ,alguien o algo le impide salir ,queremos salir y escapar de ese lugar pero no podemos,es como un hechizo,una gravedad o restricción que no nos permite irnos,cuando me agarra de la mano es cuando termina el sueño.
Me queda esa inquietud y curiosidad por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario